¿Por qué Shopify?

Aquí te contamos por qué debes comenzar con Shopify, o si tienes un sitio en otra plataforma, por qué debes migrarte ahora ya!

1. Tendrás el respaldo de servidores de clase mundial. 

No necesitas un hosting ya que shopify trabaja en la nube con sus propios servidores worldclass.  Ahórrate los problemas de caídas de tu e-commerce en fechas claves de venta, copias de seguridad fallidas, falta de espacio, aumento de capacidad cuando crece tu negocio, mala velocidad del sitio y todo lo que significa manejar un hosting.

¿Haz tenido uno de éstos problemas?

Es momento de cambiarte a Shopify! (Quiero una cuenta demo)

Shopify es escalable, confiable y muy fácil de usar, lo que permite que tu tienda sea autoadministrable y no dependas de terceros para realizar cambios y que puedas estar tranquilo de que tú tienda estará siempre disponible para tus clientes.

2. Velocidad inigualable.

Al tener sus propios servidores, la plataforma está perfectamente construida para cuidar cada detalle y mejorar considerablemente la experiencia de usuario.

3. Diseño minimalista y siempre pensando en el usuario. Fácil de administrar y navegar, priorizando la conversión.

4. Panel de analítica e información relevante para la toma de decisiones. Desde de donde provienen tus clientes, que productos vieron, tasa de conversión, etc.

 

shopify-partners

Regresar al blog